Compromisos...
Con nuestros clientes, con nuestros trabajadores, con el medio ambiente...
icon

Prevención de Riesgos Laborales

Promover la seguridad y salud de los trabajadores mediante la identificación, evaluación y control de los peligros y riesgos asociados a un entorno laboral, además de fomentar el desarrollo de actividades y medidas necesarias para prevenir los riesgos derivados del trabajo.

icon

Sistema de Gestión Medioambiental

Consiste en sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

icon

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Pide a las empresas adoptar, apoyar y promulgar, dentro de su esfera de influencia, un conjunto de valores fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

Las normas de conducta aquí recogidas pretenden establecer la cultura que consolide los valores fundamentales de nuestra organización y que nos permita desarrollar nuestro modelo de negocio basado en los siguientes principios básicos:

Integridad

Hacer lo correcto. Apelamos a la honestidad, sinceridad y a la justicia, son valores que deben primar en cualquier relación que mantengamos con compañeros, clientes, proveedores o terceros. Tenemos prohibido ofrecer, dar, solicitar o recibir cualquier cobro fuera de contrato. Tampoco podrá utilizarse la posición de empleado de esta empresa para obtener ventajas personales.

Respeto

Preocuparnos por los demás. Desarrollar nuestro trabajo con respeto hacia todas las personas que trabajan en la organización y hacia terceros.

Excelencia

Superarnos en nuestro trabajo. Estar orgullosos de pertenecer a esta empresa y desarrollar nuestras funciones como auténticos profesionales.

Responsabilidad

Tomar decisiones y saber asumir sus consecuencias. Todos sabemos que la confianza es algo que se adquiere con dificultad y se pierde con gran facilidad, cumplir el Código Ético de esta empresa nos permitirá mantener la confianza de nuestros clientes y colaboradores en la organización que todos representamos y ante la cual nos debemos. Cada uno de nosotros es personalmente responsable de mantener el más alto nivel de integridad y honradez, a fin de que nuestro comportamiento no afecte de forma negativa a nuestra reputación y nuestra marca, mismas que son parte de nuestros activos más importantes.